Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Sucesos

Detenido un hombre tras agredir a su pareja en el domicilio que compartían

La sujetó del antebrazo, le retorció ambos brazos y la lanzó contra la pared

Coche Policía Lo cal / Cadena Ser

Vigo

Un hombre, E.A.M.P. de Perú y 38 años de edad, fue detenido el pasado domingo en Vigo tras agredir a su pareja en el domicilio que compartían, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Así, los hechos ocurrieron sobre las 19,25 horas, cuando la víctima alertó a los agentes de que su pareja la había agredido en su vivienda, ubicada en la calle Emilia Pardo Bazán.

Una vez en el lugar, la mujer, de 37 años, aseguró que el varón había llegado muy alterado y comenzaron una discusión, en el transcurso de la cual la sujetó del antebrazo, le retorció ambos brazos y la lanzó contra la pared.

Tras el suceso, el hombre abandonó el lugar, dejándola con marcas rojizas en ambos brazos y con dolor en la parte posterior de la cabeza y de la espalda.

Una vez facilitadas las características del hombre, los funcionarios le explicaron los pasos a seguir si su pareja volvía a la casa. Esta circunstancia se produjo a las 22,30 horas, cuando ella volvió a dar aviso a la Policía, presentándose en el lugar para la detención del hombre por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00