SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Fútbol

El Lugo ha tropezado en sus tres últimas citas con el Fuenlabrada

Los lucenses podrían llegar salvados al partido con los madrileños en el caso de que la Real Sociedad B no gane el viernes al Almería

Los futbolistas del Lugo celebran el gol conseguido frente al Leganés en el estadio Ángel Carro / CD Lugo

Lugo

El Lugo se toma el partido del sábado con el Fuenlabrada en el Anxo Carro como definitivo para sellar la permanencia en LaLiga SmartBank ante un rival que llega a la ciudad amurallada sabiendo que la temporada que viene jugará en primera RFEF. Los madrileños están descendidos, si, pero con ganas de dar guerra sobre el verde en estas últimas jornadas.

Los de Albés podrán sellar en su estadio, con los suyos, la permanencia matemática, que lleva tres jornadas resistiéndose.

Los lucenses podrían llegar salvados al partido con los madrileños en el caso de que la Real Sociedad B no se imponga el viernes al Almería, pero se centran en cerrar el objetivo con un triunfo ante el Fuenlabrada.

Entonces, los rojiblancos se impusieron en el Anxo Carro (0-2) y también en el Fernando Torres (0-1), una racha que se rompió en la primera jornada de la temporada pasada (2-0) a domicilio.

En ese mismo curso, el Lugo no pudo pasar del empate sin goles en su campo (0-0) y en la campaña actual también firmó las tablas (1-1) en la cuarta jornada.

Entre los partidos en Segunda División y Segunda B en el Anxo Carro ante el Fuenlabrada, el balance es favorable al Lugo, que solo cedió una derrota, la de la última vez que coincidieron fuera del fútbol profesional, en la temporada 2007/08 (0-1).

Ese ha sido, además, el último gol de los fuenlabreños en Lugo, el único que anotaron en los cinco desplazamientos más recientes al Anxo Carro.

En once partidos entre ambos en Lugo, los locales lograron cinco victorias y firmaron las tablas en otros tantos encuentros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad