Coruña Deportiva
Fútbol

Elitim abre la puerta a seguir en el Deportivo

El futbolista muestra en Coruña Deportiva su deseo de seguir en el club coruñés

Entrevista a Juergen Elitim, jugador del Deportivo (12/05/2022)

Entrevista a Juergen Elitim, jugador del Deportivo (12/05/2022)

11:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652366219809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Juergen Elitim se dejó querer por el Deportivo. El jugador colombiano aseguró en Coruña Deportiva, de Radio Coruña Cadena SER, que tanto el club como su agente conocen ya su deseo de que el pelotero continúe en el Dépor en propiedad. Elitim, cedido por el Watford inglés, acaba el próximo año su contrato con su club, y cree que no debe ser difícil encontrar una solución para recalar en A Coruña de forma definitiva. Juergen es protagonista de la entrevista de la semana en Coruña Deportiva.

Además, el jugador habla de la sentencia del Comité de Apelación, de la evolución del equipo en las últimas semanas y del sueño del ascenso a Segunda División. “El playoff en Riazor nos aporta un escenario bastante completo. Es ideal para cumplir el objetivo y el sueño de toda la plantilla”, explica en relación al hecho de poder jugar la promoción en el estadio del Dépor.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad