Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Sucesos

Detenidos en Vigo dos hombres por intentar robar en una casa forzando las cerraduras

Los hechos ocurrieron sobre las 01,45 horas en la calle Brasil

Coche Policía Lo cal / Cadena Ser

Vigo

Dos hombres han sido detenidos esta misma madrugada en Vigo por intentar robar en una casa forzando las cerraduras, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 01,45 horas en la calle Brasil, donde un vecino de la zona observó como dos individuos pretendían acceder a una casa con jardín tratando de manipular la puerta del mismo.

El alertante comenzó a sospechar al ver que cada vez que pasaba un coche los varones se escondían. Además, al no conseguir forzar la cerradura, decidieron saltar el muro, por lo que llamó a la Policía.

Una vez en el lugar, los funcionarios accedieron al interior de la propiedad, sin localizar a nadie en la zona, pero observando que la cerradura de dos puertas de aluminio de acceso a la casa presentaban daños compatibles con forzamiento.

Por ello, se inició un operativo de búsqueda, encontrando a los dos individuos en la calle Couto de San Honorato, siendo J.A.I.P. de Vigo y 42 años de edad, y D.L.S., también de Vigo y 39 años. Ambos fueron detenidos por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad