Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Sucesos

Detenidos en Vigo tres jóvenes por un robo con violencia en un establecimiento comercial de Navia

Fue el propietario del local el que sorprendió, cuando llegó al lugar, a tres jóvenes en el exterior del mismo intentando llevarse efectos que se encontraban en unos palés cerrados con cadenas

Getty Images

Vigo

La Policía Nacional detuvo este jueves en Vigo a tres jóvenes como autores de un robo con violencia en un establecimiento comercial del barrio de Navia, según ha informado dicho cuerpo de seguridad en un comunicado.

Fue el propietario del local el que sorprendió, cuando llegó al lugar, a tres jóvenes en el exterior del mismo intentando llevarse efectos que se encontraban en unos palés cerrados con cadenas. Al recriminarles su actitud, estos respondieron violentamente y huyeron del lugar.

Por ello, el dueño llamó a los agentes, que una vez allí se entrevistaron tanto con el requirente como con otras personas que se encontraban en la zona, también testigos de los hechos.

Gracias a la colaboración ciudadana y al despliegue policial se logró localizar y detener a los tres autores del robo, que fueron trasladados a dependencias policiales y pasaron a disposición judicial

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00