Fútbol
Celta

Finalmente el Celta en domingo

La Liga vuelve a cambiar el horario del partido ante el Eleche

BARCELONA, 10/05/2022.- Los jugadores del Celta de Vigo aplauden a la afición tras el encuentro correspondiente a la jornada 36 de Primera División que han disputado hoy martes frente al FC Barcelona en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alejandro García / Alejandro Garcia (EFE)

Vigo

A 24 horas de que se disputase el Celta - Elche previsto para el sábado a las 21 horas en el estadio de Balaídos, la Liga vuelve a cambiar el horario. De hecho, inicialmente la jornada estaba unificada para el domingo a las 18:30, todos los partidos. Una vez finalizada la jornada disputada entre semana, la Liga cambia el horario del Celta- Elche para el sábado pero, ante la sorpresa de todos, el partido de Balaídos vuelve a cambiar de fecha y finalmente se disputará el domingo a las 19:30 en nuevo horario unificado.

Explica el organismo que este cambio se produce porque, a pesar de que el Elche esté matemáticamente salvado, el resultado de este partido puede influir en el descenso. En caso de cuádruple empate con el Granada, Mallorca y Cádiz, el que desciende es el Mallorca, pero si hay triple empate entre Granada, Mallorca y Cádiz el que desciende es el Cádiz.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad