Coruña Deportiva
Fútbol

La RFEF publica los precios de las entradas del play off

Saldrán a la venta el día 1 de Junio

A Coruña

A falta de dos jornadas para el final de liga, el play off de ascenso empieza a tomar forma. Los resultados de este fin de semana han acercado al Deportivo a la segunda posición. Con seis puntos por jugar, los blanquiazules aventajan al Racing de Ferrol en cinco, con lo que el segundo puesto es casi una realidad. De confirmarse, a los de Borja Jiménez les valdría el empate en las dos eliminatorias para poder retornar al fútbol profesional.

Con esa fase de ascenso a la vuelta de la esquina, la RFEF ha dado a conocer los precios de unas localidades que oscilarán entre los 26 de Tribuna a los 18 de los fondos, con Preferencia como opción intermedia con 22 euros. Las entradas saldrán a la venta el día 1 de junio a las 18 horas y podrán ser adquiridas a través del portal https://tickets.rfef.es Los interesados podrán retirar un máximo de seis entradas y desde la federación recuerdan que los niños, independientemente de su edad, deberán pagar también entrada. La primera eliminatoria tendrá lugar el 3, 4 y 5 de junio quedando reservado el día 11 para las finales.

Desde el Deportivo desconocen si la RFEF pondrá alguna cantidad de entradas a disposición de los clubes participantes en la fase. Los estadios de A Malata, Balaídos y Riazor serán los escenarios de los partidos que decidirán qué dos equipos dan el salto a la Segunda División.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad