Más deportes
Celta

Beltrán se suma a la lista de bajas

Nolito puede llegar para el partido ante el Valencia

Real Madrid's German midfielder Toni Kroos (L) vies with Celta Vigo's Spanish midfielder Fran Beltran during the Spanish League football match between RC Celta de Vigo and Real Madrid CF at the Balaidos stadium in Vigo on April 2, 2022. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images) / MIGUEL RIOPA

Vigo

La Liga llega a su fin con los deberes hechos para el Celta, con la tranquilidad de verse salvado desde hace varias jornadas. El último partido se disputará lejos de Balaídos, donde el pasado domingo se despidieron de la afición los futbolistas que no van a continuar la próxima temporada. El último partido ante el Valencia volverá a ser complicado para el Chacho que tendrá numerosas bajas.

Los servicios médicos han confirmado la baja de Fran Beltrán, que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que lo va a mantener alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. A esa baja hay que sumarle también la de Renato Tapia que tendrá que cumplir partido de sanción por acumulación de amarillas. Veremos por quién opta Coudet para acompañar a Denis Suárez en el centro del campo. Para ese partido también son baja segura Franco Cervi y Hugo Mallo.

Quien parece que se recupera para el partido, para su último partido con el Celta, es Nolito. Ha empezado el trabajo con el grupo y después de su homenaje en Balaídos, se podrá despedir en el campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00