SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol

Iago Aspas historia de la Liga con su cuarto Zarra

Ser el máximo goleador de la Liga no le sirve para entrar en la lista de Luis Enrique

VALENCIA, 21/05/2022.- El delanero del Celta Iago Aspas (d) durante el partido de Liga que disputan ante el Valencia en el estadio Mestalla de Valencia. EFE/ Kai Forsterling / Kai FORSTERLING EFE

Vigo

Se acaba la temporada para el Celta con una derrota en Mestalla pero con Iago Aspas haciendo historia en la Liga.

El delantero de Moaña no marcó en el partido ante el Valencia y eso supondrá que tenga que compartir el trofeo Zarra con Raúl de Tomás. Para la Liga 18 goles pero para el Marca, que otorga el trofeo, el delantero del Celta acaba el campeonato con 17 dianas, las mismas que el jugador del Espanyol. Tanto da porque lo importante es que compartido o no, Iago Aspas hace historia y se convierte en el único jugador, junto a David Villa, que ostenta cuatro galardones que lo acreditan como máximo goleador nacional.

El moañés ganó su primer Zarra en la temporada 2016/17 con 19 goles con Berizzo en el banquillo. Ya con Juan Carlos Unzué logró su segundo Zarra. Aspas marcó 22 goles, su mejor marca, y tras esos 22 tantos en la temporada 2017/18 llegaron 20 en la 2018/19 y se adjudicó el tercer Zarra consecutivo. El cuarto sirve para hacer historia y todavía le queda cuerda para rato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00