SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Más deportes

75 vehículos participarán este fin de semana en el Rally Cidade de Narón

Presentación oficial de la prueba

Presentación de la prueba / Concello de Narón

Ferrol

Narón acogerá este próximo fin de semana la edición número 34 del Rally Cidade de Narón, al que acudirán 75 vehículos de diferentes puntos de España.

La alcaldesa, Marián Ferreiro, ha presidido este lunes la presentación oficial de la prueba junto a miembros de la Escudería Siroco Narón y responsables de Federación Española de Automovilismo y cuerpos de seguridad. La cita será puntuable para la Copa de España de Rallys de Asfalto Cera-Recalvi.

Los tramos abarcan tanto el municipio naronés como los de As Somozas, Cerdido, Monfero y Moeche. Sergio y Diego Vallejo, Víctor Senra, Luis Vilariño o Francisco Dorado serán los competidores de un evento con 10 tramos cronometrados. Los dos primeros trechos serán desde las 17:00 horas del viernes y el sábado la actividad comenzará a las 09:00 horas.

La ceremonia de entrega de premios será pasadas las 16:00 horas en el entorno del centro comercial Odeón. Radio Ferrol Cadena SER ofrecerá en directo el desarrollo de la prueba en la tarde del viernes y la franja matinal del sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00