Coruña Deportiva
Fútbol

Los socios del Deportivo tienen garantizada una entrada para el sábado

El club llega a un acuerdo con la Federación y durante 24 horas, los abonados blanquiazules tienen asegurada una localidad para el partido del Albacete por el ascenso

Los socios del Deportivo tienen asegurado su billete para poder acudir el sábado a la gran final por el ascenso a Segunda División. El Deportivo anunció a última hora de la tarde de este martes que había llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para permitir que los socios de la entidad blanquiazul tuviesen una oportunidad de tener asegurada su entrada para el duelo ante el Albacete. El plazo para poder conseguir esa entrada para los socios es temporal y ya el jueves la venta de localidades será sin restricciones para el resto de aficionados.

"Las 20.140 personas socias del RC Deportivo tienen garantizada una entrada para el Deportivo-Albacete del sábado a las 18:00 h. en ABANCA-RIAZOR.- En base a la petición realizada por el RC Deportivo y a la solución tecnológica aportada por la RFEF esta semana para poder atender tan elevada demanda, entre el miércoles 8 a las 11:00 h. y el jueves 9 a las 11:00 h., las personas socias del Deportivo tendrán bloqueado y a su disposición el aforo de ABANCA-RIAZOR solicitado por el RC Deportivo para poder comprar su entrada", explica el Dépor en su comunicado.

Todo a través de la web de la Federación

Una vez más, tal y cómo aconteció hace una semana, todas las entradas para la afición del Deportivo serán vendidas en el portal de tickets de la RFEF ( con un sobrecargo de 1,5 euros por localidad). Los precios vuelven a ser de 18 euros, 22 euros y 26 euros dependiendo de la grada que se elija. Será en la web de la federación donde cada socio tendrá que identificarse como tal con su numeración de abonado y los últimos números de su DNI.

"En el proceso de compra será obligatorio introducir el ID de cada persona socia (cifras en el abono a continuación del número de abonado y una /) y el PIN de cada persona socia (4 últimas cifras de su DNI) al adquirir la entrada. Hay que recordar que los menores sin DNI deben introducir 0000 como PIN. Si el menor tiene DNI pero no se ha notificado al Club y las 4 últimas cifras del DNI dan error, probar con 0000 como PIN. De persistir el error, contactar con la Oficina de Atención al Deportivista.- Para la agrupación de entradas será posible introducir hasta 6 IDs y PINs de personas socias en un único proceso de compra.- Durante el periodo de bloqueo para personas socias del Dépor no se podrá comprar ni una sola entrada que no lleve aparejados una ID y PIN de abono del RC Deportivo.- Una vez finalizado el periodo de bloqueo (jueves a las 11:00 h.) cualquier persona aficionada podrá adquirir entradas del aforo sobrante no adquirido por personas abonadas del Deportivo", explica el Dépor.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad