Coruña Deportiva
Fútbol

Jaime: “No contemplamos otra cosa que ganar”

El central del Deportivo asegura que no deben jugar con la calculadora y espera ante el Albacete la versión habitual en casa de los coruñeses.

A Coruña

A dos días del partido ante el Albacete, el vestuario del Deportivo asegura estar muy tranquilo de cara al decisivo partido del sábado. Jaime Sánchez explicó que “Estamos tratando de llevar la semana con normalidad y como si fuera cualquier otro partido. Es mucho más trascendente. Pero con normalidad, aunque es verdad que cada vez que se acerca el partido vamos teniendo más tensión. Pero igual que el resto del año que lo hemos hecho muy bien”. Darle normalidad y evadirse del ambiente de gala que se vive en la ciudad en estos días es uno de los objetivos con los que trabaja Borja Jiménez.

Más información

Con Juergen Elitim en el grupo

El colombiano Juergen Elitim fue la gran novedad en el entrenamiento de este jueves en Abegondo. Los coruñeses prepararon una nueva sesión en la ciudad deportiva en la que ya estaba incorporado el de Cartagena de Indias. El atacante, por lo tanto, zanja así sus problemas de gastroenteritis que hicieron que se perdiese prácticamente toda la semana de trabajo. Elitim se entrenó con normalidad y estará, por lo tanto, en el once inicial ante el Albacete.

Un Alba hecho para el ascenso

“El Albacete está claro que es un equipo hecho para ascender. Nos van a poner las cosas muy difíciles porque tienen jugadores muy buenos. Sabemos a quién nos enfrentamos, pero tenemos todas las condiciones para ganar porque confiamos en nosotros mismos y ojalá así sea”, explicó el central Jaime. El andaluz cuenta las horas para que llegue el partido y poder vivir un ambiente absolutamente blanquiazul en el estadio.

“El otro día fue increíble. Sabía que iba a haber mucha gente pero me sorprendió. Y ese sábado supongo que será igual o parecido. Al llegar ya vimos que habíamos subido el primer escalón. Eso te da mucha fuerza”, confiesa. Todo apunta a que el estadio se llenará para la cita de este sábado.

Por último, Jaime Sánchez destaca que el Deportivo no jugará con la calculadora e irá a por el partido desde el minuto uno. Una filosofía ganadora, que asegura, es la misma que la del rival. “Somos dos equipos que vamos a ir a ganar. No pensamos en el empate y solo en ganar. No contemplamos el empate”. El Deportivo ascenderá si no pierde el partido. Una pequeña ventaja dada por su mejor clasificación en la fase regular de la liga.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad