Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

El Deportivo, sorprendido por el 'Caso Trilli'

Consideran que la opción de operarse en Barcelona la tomó la familia pese a las alternativas ofrecidas

Trilli en el partido frente al Celta B / RC Deportivo

A Coruña

Las palabras de Manel Fernández Anido en Coruña Deportiva han causado sorpresa en el Deportivo. Manel acusó al club de desentenderse del coste económico de la intervención quirúrgica de Trilli y desde el club recuerdan que sus servicios médicos han seguido la evolución de la lesión y han acompañado al canterano a las diferentes consultas médicas a las que ha acudido el defensa.

El canterano fue atendido en primer lugar por los servicios médicos del club y por el doctor Arriaza. Los tratamientos conservadores a los que fue sometido no dieron el resultado esperado. A lo largo del largo proceso de búsqueda de diagnóstico, los servicios médicos del Deportivo acompañaron a Trilli tanto a Oporto, para verse con el doctor Van Dijk, como a a Madrid con el doctor Manuel Leyes, entre otras. De hecho, el primer contacto con el doctor Vega, el especialista que finalmente le operó, también fue con los servicios médicos del Deportivo.

Llegado el momento de la cirugía, desde el Deportivo se ofreció la posibilidad de realizarla en Madrid, en la clínica de Fremap, en un centro que entra dentro de la cobertura sanitaria del club y a cargo de un especialista en la materia. Desde plaza de Pontevedra aclaran que la familia declinó el ofrecimiento, priorizando la opción de Barcelona aunque tuviesen que hacer frente al gasto. Para el Deportivo, el desencuentro ni siquiera tiene como desencadenante la negativa a abonar la factura de la intervención, ya que tal rechazo no se llegó ni siquiera a producir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00