Directo

CUMBRE DE LA OTAN Sigue la rueda de prensa del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg

SER Deportivos OurenseSER Deportivos Ourense
Más deportes

En Ourense otra vez una gran cita con la gimnasia rítmica

Desde este jueves hasta el próximo domingo en el Pazo, se disputará el Campeonato de Espña y de Autonomías de Gimnasia Rítmica

Buena representación ourensana en el campeonato de España de rítmica

Buena representación ourensana en el campeonato de España de rítmica / Pavillón Ourense

Este jueves dará comienzo en Ourense, después de muchos años una de las citas más importantes de la rítmica. Pero esta vez además tiene un importante ingrediente añadido: la gimnasia rítmica masculina.

Habrá durante estos días un total de 73 gimnastas masculinos de las categorías benjamín, alevín, infantil, junior, senior y primera categoría procedentes de toda España. Galicia junto con Valencia son las autonomías que más gimnastas suman en esta cita, un total de 12 gimnastas cada de ellas.

De los doce gimnastas gallegos, tres son del Pavillón Ourense, club que cuenta con cuatro gimnastas en nivel nacional, uno de los cuales, el infantil Eduardo Montero Rodríguez, no había conseguido la clasificación en la fase autonómica. Serán pues los infantiles Damián Gómez Diosdado y José Vázquez Gómez, junto con el alevín Ptrick Célis López, los que representarán a nuestra y provincia en este nacional.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad