Fútbol

"Fagamos historia", la nueva campaña de abonados del Celta

Nace la categoría sub 30 y se mantienen los precios

Vigo

El Celta presenta su campaña de abonados más ambiciosa e ilusionante. Se mantienen los precios, se recupera la financiación y descuentos y se crea una nueva categoría.

"Fagamos Historia", así se ha presentado la campaña de abonados del Celta para la próxima temporada que responde a muchas de las peticiones de los abonados en las reuniones que han mantenido con ellos durante los últimos meses. Y es que el objetivo de esta campaña es recuperar la unión entre el socio y el club.

La imagen del carné para la próxima temporada será un homenaje a Handicap. Se mantienen los precios de la temporada pasada, que oscilan entre los 693 euros del abono en Tribuna Alta a los 292 de la grada de Marcador. Se recuperan los descuentos de accionista y familiar, se ofrece acceso a los Miudiños y se crea una nueva categoría para los sub 30. Además vuelve la financiación, una de las principales peticiones de los socios.

Todas las renovaciones podrán hacerse a través del nuevo portal de abonados y renovar a toda la unidad familiar de una tacada. Se esperará para dar a conocer los descuentos por asistencia anunciados en un primer momento.

Además, con la idea de recuperar a los abonados perdidos en las dos últimas temporadas, a estos no se les cobrará la cuota de alta, que será de 90 euros para los nuevos socios.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad