Música

La gira Dial al Sol llega a Cambados con Carlos Baute y Efecto Pasillo

El Concello de Cambados acoge este domingo la gira Dial Al Sol en la plaza de Fefiñáns. Más de 3 horas de música con entrada gratuita

Hoy se presentó esta gira de Cadena Dial que tenía peticiones de toda España y que podrá disfrutarse en Cambados este domingo a partir de las 9 de la noche en la Plaza de Fefiñáns. Para el teniente de alcalde de Cambados, Tino Cordal, este concierto es el complemento ideal para la amplia programación cultural del Albariño y además va ayudar a la hostelería por el movimiento económico que va a generar.

Sobre el escenario, en la plaza de Fefiñáns estarán 8 artistas encabezados por Carlos Baute, Depol o el grupo Efecto Pasillo. Una mezcla perfecta entre artistas consagrados y grandes promesas del panorama musical como dijo en la presentación, Jorge Hermida, Adjunto a la Dirección del Grupo Radio Pontevedra.

Si quieres disfrutar de la experiencia desde el 'backstage' y conocer a los artistas, en nuestro Instagram tenemos abierto un concurso que te puede interesar:

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad