Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Trilli, molesto con el club a causa de su operación

El problema ha surgido al negarse el Deportivo a abonar el coste de la operación de tobillo

Coruña Deportiva (22/06/2022)

Coruña Deportiva (22/06/2022)

20:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655905810062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Las molestias en el tobillo de Trilli han provocado su paso por el quirófano para poner punto y final a un auténtico calvario. Tras haber intentado recuperarse con tratamientos conservadores el lateral pasó por el bisturí el lunes. Viajó a Barcelona para ponerse en manos de un especialista en esa articulación, el doctor Jordi Vega. Los plazos de recuperación fijan en unas ocho semanas el período para volver a la competición. Pero el problema ha surgido al negarse el Deportivo a abonar el coste de la operación, lo que ha provocado un enfado notable en la familia.

El padrino de Trilli, Manel Fernández Anido, ha pasado por los micrófonos de Coruña Deportiva para explicar la situación creada. “Tuvo que ponerse varias infiltraciones para poder jugar. Estaba ante la ilusión de su vida, jugar el play off con el Depor, y quizás forzó un poco de más, pero fueron demasiadas infiltraciones para un niño de su edad” explicó Manel explicando el porqué de la visita a Barcelona. La actitud del Deportivo se ha causado “una decepción”.

Manel no entiende que el club se desentienda ya que “se ha seguido todas las pautas que el club estimó conveniente y ahora cuando se va a operar el club no se hace cargo de la operación. Es deportivista desde pequeño y está decepcionado. Igual que en los momentos buenos le apoyaron, ahora en los malos deberían hacer lo mismo” explicó notablemente molesto. La decisión del Deportivo “a los que hemos jugado al fútbol nos sorprendió. La cara que le quedó a los padres y al chaval te la puedes imaginar”. La familia del canterano no comprende las motivaciones del club para esa negativa.

Para Manel, la operación de Trilli es “buena para el club, porque él es un activo del club, y para el jugador, que quiere volver cuanto antes”. Lo que tiene claro Manel es que “la familia va a hacer lo que sea para recuperar a su hijo y si lo tienen que asumir… lo asumirán. Ahora debe estar 20 días allí con la recuperación”. Un coste añadido a la operación que también pagarán de su bolsillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00