Sociedad

Un motorista resulta herido en un accidente en Ares

Poco después de la una de la madrugada en la zona de Lubre

Imagen de archivo de un vehículo y una agente de la Guardia Civil / Cadena SER

Ferrol

Cuatro motoristas han resultado heridos en dos accidentes de tráfico en Ares y Cangas (Pontevedra) entre las últimas horas del día de ayer y las primeras de esta madrugada, ha informado el 112 Galicia. Uno de los motoristas ha resultado herido tras sufrir un accidente en el lugar de Lubre, en Ares, poco después de las 01:00 horas.

El departamento autonómico de emergencias ha asegurado que el conductor "salió despedido de su vehículo" tras impactar contra mobiliario urbano instalado en la zona. Acudieron al punto miembros de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Protección Civil y Guardia Civil. Según el servicio público, los integrantes de Protección Civil fueron los que localizaron al motorista.

"El testigo del accidente que llamó al 112 aseguró que el vehículo estaba tirado y con las luces encendidas, pero sin rastro del conductor", ha señalado. Finalmente, fue encontrado en las inmediaciones tras haber salido despedido de la motocicleta a causa del impacto y fue trasladado en estado consciente a un centro sanitario.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad