Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

El Deportivo traspasa a Noel al Real Madrid

Ante su último año de amateur, inicia una etapa en el club merengue

Noel en el partido frente al Sanse / RC Deportivo

A Coruña

Finalmente no ha habido acuerdo para la renovación de Noel. El atacante es nuevo jugador del Real Madrid tras haber pactado su salida con el Deportivo. El club cobra una cantidad por el pase y ha fijado además unos variables en función del rendimiento que ofrezca en el club merengue.

Noel López finaliza su estancia en el Deportivo tras haberse formado desde benjamines. Junto con el equipo que se proclamó campeón de España juvenil, fueron quemando etapas tanto en los equipos del club blanquiazul como en el San Tirso. La consecución del título de liga le abrió las puertas del primer equipo sin pasar por el filial. A las órdenes de Borja Jiménez disputó 28 partidos en los que consiguió 4 goles.

El Deportivo se lanzó a blindar los contratos de buena parte de los jugadores de esa generación de oro. Con Noel las negociaciones se prolongaron durante buena parte de la temporada sin que las conversaciones llegasen a buen puerto. El club siempre insistió en que había llegado en su oferta al máximo de sus posibilidades económicas. El entorno del jugador siempre afirmó que el problema no era de dinero. Ante el bloqueo de la situación, apareció el Real Madrid llevándose finalmente a Noel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00