Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Sucesos

Detenido en Vigo por una presunta agresión a su pareja en un trayecto en coche entre Monçao y la ciudad olívica

La denuncia se produjo sobre las 6:35 horas de este domingo

Policía Local de Vigo / Cadena Ser

Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 33 años de edad, I.P.V., como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir supuestamente a su pareja tras una discusión en una discoteca de la localidad portuguesa de Monçao.

La denuncia se produjo sobre las 6:35 horas de este domingo, cuando una mujer se bajó del asiento de copiloto de un coche, justo frente a la Jefatura de la Policía Local. La mujer salió del vehículo gritando y pidiendo ayuda.

Así, explicó a los agentes que había empezado a discutir con su pareja en el interior de una discoteca en Monçao y que, durante el trayecto desde esa localidad portuguesa hasta Vigo él la había golpeado, tirado del pelo y empujado contra la ventanilla del coche, propinándole puñetazos en los brazos, piernas y cabeza (de hecho, los policías observaron que presentaba una herida sangrante en la cabeza).

Mientras, el varón explicó a los agentes que no la había agredido y que simplemente habían tenido una discusión. Según su versión, la brecha en la cabeza se la había hecho la chica sola cuando salía del coche. Ante los indicios, la Policía procedió a la detención de varón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00