SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol

Javi Galán elude los cantos de sirena

El lateral recuerda que tiene cuatro años más de contrato con el Celta

Javi Galán debutando como celeste / REAL CLUB CELTA

Vigo

Está siendo uno de los nombres del mercado de fichajes. La temporada de Javi Galán no ha pasado desapercibida para muchos equipos que han puesto sus ojos en el lateral del Celta. Sin embargo el extremeño está muy tranquilo y feliz en Vigo. En el Celta todavía tiene cuatro años más de contrato pero el club entiende que podrían sacar una importante cantidad por el lateral. Ajeno a todos los rumores Galán presentó su I Campus en su tierra donde aseguró que tiene en mente "seguir muchos años en Vigo" y estará satisfecho si cuando se cierre el mercado sigue vistiendo la camiseta del Celta.

A la pregunta sobre el interés de clubes de Inglaterra, Italia y España por hacerse sus servicios se mantiene al margen "siempre me intento evadir un poco de eso, sobre todo en vacaciones. Intento no hacer mucho caso al móvil. Me centro en desconectar y hoy, estar en el campo con los niños, que es lo importante". Todavía quedan dos largos meses de mercado por delante pero el nombre de Galán es el que más ha sonado desde que acabó la temporada. Está tranquilo y feliz en Vigo "acabo de terminar mi primer año en Vigo. Tengo cuatro años más y estoy muy a gusto. He ido subiendo poco a poco y espero mantenerme muchos años más".

La temporada de Galán en el Celta fue excepcional y espera poder llegar algún día a convertirse en internacional con España. Luis Enrique ya se ha fijado en el lateral del Celta aunque eso no se ha traducido, de momento, en una convocatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00