La Ventana MetropolitanaLa Ventana Metropolitana
Sociedad
Gondomar

Acepta multa de 360 euros por agredir a un policía que lo multó en Gondomar

La pelea tuvo lugar después de que los agentes dejasen una multa en el parabrisas del acusado

Juzgados / Televigo

Vigo

Una pelea entre el propietario de un taller y su empleado contra dos policías locales de Gondomar sucedida en julio de 2019 se ha saldado este miércoles con una multa de 360 euros para el primero de los cuatro, para el que la Fiscalía solicitaba en su escrito de acusación 21 meses de prisión.

Un acuerdo de conformidad entre las partes ha servido para que la sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, condenase únicamente al dueño del taller, al que acusaba de un delito de atentado contra agente de la autoridad y otro de lesiones.

Su compañero y uno de los agentes de Policía estaban acusados también de delitos de lesiones, pero fueron absueltos por el tribunal.

La pelea tuvo lugar después de que los agentes dejasen una multa en el parabrisas del acusado, el cual metió medio cuerpo por la ventanilla del coche patrulla y le dio un puñetazo a uno de los agentes, el cual respondió dándole un bofetón y, según la Fiscalía, excediéndose en sus funciones.

Todo ello dio lugar a una pelea entre los cuatro implicados, que se ha resuelto este miércoles con el acuerdo de conformidad después de que todos los implicados acordasen retirar las acusaciones del delito de lesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00