Coruña Deportiva
Fútbol

Jaime y Antoñito, dos más para Borja Jiménez

Ambos acabaron contrato pero van a renovar en los próximos días

A Coruña

Jaime y Antoñito se quedan. Dos de los jugadores que acabaron contrato en el día de ayer seguirán la próxima campaña a las órdenes de Borja Jiménez en el Deportivo. El club espera firmar sus nuevos contratos en los próximos días, dejando la línea defensiva prácticamente perfilada.

Jaime ha sido un fijo en los planes de Borja Jiménez. La dupla formada con Lapeña ha sido la pareja de centrales más utilizada esta campaña. Ha ofrecido un gran rendimiento, aportando seguridad a la zaga. Pese a que ha llamado la atención de algunos clubes, el andaluz está contento en A Coruña y desea continuar vistiendo la blanquiazul. Si nada se tuerce, en los próximos días se debería anunciar su continuidad.

En el caso de Antoñito los contactos para prolongar su estancia comenzaron hace unos días. Ambas partes están en sintonía y no habrá problema para que el carrilero continúe un año más en el equipo. Antoñito fue el último en llegar a la plantilla pero en los pocos partidos disputados consiguió ofrecer un gran rendimiento. Su continuidad, además de suponer quedarse con un futbolista cuyas prestaciones el míster ya conoce, aporta tranquilidad en un momento donde la plantilla carece de lateral derecho.

Trilli continúa su proceso de recuperación tras ser intervenido del tobillo y Víctor García al haber finalizado su cesión en A Coruña.

Con estas dos renovaciones, la zaga del Deportivo va tomando forma. Jaime y Antoñito se unen a Lapeña, Granero, Héctor Hernández y Trilli. Una línea que se cerraría con la llegada de otro lateral zurdo y la posible de otro central.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad