Chela de Ferrari: “En nuestra obra todos son Hamlet”

La versión `recontra libre´ de Hamlet inaugura hoy la MIT de Ribadavia

Entrevista a Chela de Ferrari, directora de Teatro La Plaza

07:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657877132141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ribadavia

“Una versión recontra libre de Hamlet” así define Chela de Ferrari la versión de este clásico que dirige. La compañía Teatro La Plaza presenta este viernes 15, a las once ce la noche, en el Auditorio Rubén García do Castelo esta pieza.

La obra parte de las experiencias de las actrices y actores que se entretejen con la idea del texto de Shakespeare. El interrogante más popular de este texto se repite: ¿Ser o no ser?

Un “Ser o no ser” que en este caso implica preguntarse qué significa para "las personas que no encuentran espacios donde se los tome en cuenta. No se espera, usualmente, que un actor con Síndrome de Down encarne al príncipe Hamlet. Es una provocación que nos interpela con esa gran pregunta ”, según contó en los micrófonos de Radio Ourense Cadena SER Chela de Ferrari.

Esta propuesta teatral ya ha sido representada en Madrid, Barcelona, Alicante o Canarias y ahora llega a la comarca do Ribeiro en lo que será la inauguración de la MIT 2022.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad