Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Los 40 Summer Live

La gira de Los 40 Summer Live arrasa a su paso por Vigo

El festival de Los 40, que contó con las actuaciones de algunos de los artistas nacionales más destacados, congregó a miles de personas en el aparcamiento del Verbum de Samil.

Gira Los 40 Summer Live en Vigo

Gira Los 40 Summer Live en Vigo

Vigo

Este miércoles el aparcamiento del Verbum acogió el show de los 40 Summer Live, la gira de Los 40 que cuenta con más de 20 paradas y que llegó a Vigo con un total de nueve artistas nacionales sobre el escenario y con acceso libre y gratuito.

El DJ de Los 40 David Álvarez, fue el encargado de abrir el show a la espera de que comenzarán las actuaciones. La viguesa Dani fue la primera en actuar y con su single “Ceras Rosas” animó a todo el público a bailar. Polo Nández fue el siguiente en subir al escenario, seguido de Depol, Natalia Lacunza, Samurai, Belén Aguilera, Leo Rizzi, que fue de los más aclamados de la noche, con su famoso “Amapolas”. Tras él, los asturianos Marlon y Blas Cantó pusieron el broche final a una noche llena de música. Estos dos últimos junto a Leo Rizzi nos contaban que tal estaban llevando la gira. "No estaba previsto que yo estuviera en esta fecha pero, en el último momento, me llamaron porque la gente estaba disfrutando un montón con las canciones; me apetecía mucho estar y venir a Galicia que hacía mucho que no venía", explicaba el artista murciano Blas Cantó, minutos antes de subirse al escenario.

Del total de 9 artistas que completaban el cartel de Los 40 Summer Live en Vigo, menos de la mitad eran artistas femeninas. "Esta gira me la he tragado entera sola hasta que llegó Belén (Aguilera), ya éramos dos, y ahora que llegó Natalia (Lacunza)ya somos tres", comentaba la artista y compositora Samuraï. La madrileña, que está arrasando en la escena emergente, y está siendo toda una revelación aseguraba que "ojalá fuéramos más mujeres, porque hay un talento increíble".

Los 40 Summer Live seguirán durante lo que queda de verano recorriendo el país, y esta misma noche estarán tocando en Coruña con un cartel similar al de Vigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00