Ocio y cultura

Arranca agosto con un buen libro

Les damos ideas para toda la edades.

O Faido dos Libros del 5 de agosto

11:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659698483172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ourense

Esta semana en "O faiado dos libros", Celia Fernández, responsable de la librería Espazo do Lector Nobel de Ourense ubicada en Santo Domingo, nos vuelve a acercar propuestas de lectura, las primeras de este caluroso mes de agosto.

Comenzamos con la obra "Meirás" de Manuel Pérez Lorenzo y Carlos Babío Urkidi, de la editorial Cumio. La incógnita que se plantean es cómo llega este pazo a las manos de Franco.

Cierto es que es habitual que les acerquemos textos de ourensanos, tirando por lo nuestro, es el caso de "Carolina" de Alberto Canal, de Xerais Narrativa. Un relato de supervivencia desde unos ojos de mujer.

Y claro que no podemos olvidarnos de los pequeños de la casa con "Benxamín, o cachalote que quería ser un golfiño" de Paula Carballeira y Blanca Millán, de Triqueta Editora.

Además en referencia a la literatura infantil incidir que sigue abierto el plazo que habilita el Concello de Ourense para hacerse con los libros que regalan a cada niño empadronado en la ciudad que tenga entre 0 y 18 años, hasta el 7 de septiembre. El libro tiene que tener un precio máximo de 20 euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad