Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

El Depor explora otras vías para la delantera

Sigue esperando por Lucas Perez pero en la Plaza de Pontevedra no quieren quedarse sin un delantero de nivel y trabajan en otras opciones. Borja quiere "por lo menos" a dos jugadores más.

A Coruña

"Quedan días, pero una semana menos que la pasada. El tiempo se va acabando, quedan días de mercado, pero se acerca el inicio y nos faltan jugadores", explicó Borja Jiménez en su última rueda de prensa. El Deportivo sigue sin cerrar su plantilla y el técnico del Deportivo seguirá esperando por los refuerzos. "por lo menos dos jugadores", añadió el abulense. El matiz abre el abanico a más llegadas para apuntalar la plantilla.

Sobre el mercado, añade Borja Jiménez que "se está trabajando en ello. Nos gustaría tener a todos desde el primer día, pero tenemos que adaptarnos a las circunstancias. Va más lento este año( el mercado) y estamos esperando buenas opciones".

Otras vías para la delantera. El Deportivo sigue esperando por Lucas Pérez, pero la espera no será ilimitada. La secretaría técnica blanquiazul ya ha comenzado a entablar conversaciones para poder encontrar un delantero diferente al de Monelos, que aunque sigue siendo la prioridad, no es la única opción. Borja Jiménez entiende que es fundamental acertar con el delantero y el Depor no quiere quedarse sin fichar. Entienden en la Plaza de Pontevedra que la decisión está ahora en manos de Lucas Pérez. "Necesitamos un delantero con los riesgos que conlleva esperar hasta el final o no. Hay que ir viendo los tiempos de mercado", afirma el técnico.

La salida de Héctor

El Deportivo también trabaja en las salidas. Especialmente prioritaria es la de Héctor Hernández, que de momento no encuentra acomodo en otros proyectos. Aunque tiene un año más de contrato, Borja Jiménez no cuenta con él y el futbolista no ha entrenador en todo el verano con el resto del grupo. Héctor Hernández, que el curso pasado fue titular indiscutible, abandonará el Dépor este verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00