Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
C.Tangana

Naviera Mar de Ons pone en marcha un servicio especial nocturno con motivo del concierto de C. Tangana

Al tratarse de una salida extraordinaria y nocturna, que queda fuera del servicio de transporte marítimo regular, los billetes podrán adquirirse con antelación en la página web de la naviera

C Tangana durante un concierto / Cris Andina

Vigo

Naviera Mar de Ons pondrá en marcha un servicio especial nocturno coincidiendo con la celebración del concierto del artista C. Tangana el próximo martes día 23 en el Muelle de Trasatlánticos de Vigo y que unirá la ciudad Olívica con Cangas a las 01:30 horas para facilitar así el regreso tras la finalización del concierto.

El martes 23, Naviera Mar de Ons prestará el servicio marítimo de línea regular entre Vigo y Cangas con el número de frecuencias habituales, con viajes cada 30 minutos desde las 07:00 h de la mañana (primera salida desde Cangas) y hasta las 22:30 h (última salida desde Vigo), a los que se suma el viaje especial nocturno de regreso a Cangas a las 01:30 horas.

Al tratarse de una salida extraordinaria y nocturna, que queda fuera del servicio de transporte marítimo regular, los billetes podrán adquirirse con antelación en la página web de la naviera www.mardeons.com, siendo las plazas limitadas y con una tarifa de 5,00 euros por persona.

Un evento musical de relevancia en Vigo

Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana, es uno de los artistas más de actualidad en el panorama musical. El próximo martes 23 de agosto llega a Vigo con su gira “Sin Cantar ni Afinar Tour”. Su actuación tendrá lugar en el Muelle de Trasatlánticos del Puerto de Vigo a las 22 horas.

Medidas de seguridad e higiene

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan el uso obligatorio de mascarilla para acceder a la embarcación y en la/s cubierta/s interior/es si no se puede garantizar 1,5 m de distancia interpersonal.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00