SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol

Tres días para cerrar el delantero

El Celta apura sus opciones para intentar cerrar al acompañante de Aspas en ataque

Luis Campos

Vigo

El Celta sigue deshojando la margarita y contando las horas que restan para que se cierre el mercado de fichajes. En estos días que restan hasta el próximo 1 de septiembre, Luis Campos sigue trabajando en las operaciones que tiene abiertas para la llegada del 9 que acompañe a Aspas en el ataque céltico. Coudet necesita un refuerzo en esa demarcación y la directiva quiere hacer el esfuerzo para contentar a su entrenador. En un mercado complicado, el club vigués lleva trabajando desde hace meses en el refuerzo en ataque. Han sido muchos nombres los que se han vinculado con el Celta pero, de momento, ninguno ha fraguado.

En las últimas horas el nombre de Jorgen Strand Larsen ha aparecido con fuerza. Juega en el Groningen con el que el Celta negocia, aunque parece que el club ha rechazado la primera oferta del Celta y se habla de una cantidad superior a los 10 millones de euros. Además hay varias operaciones más abiertas.

Todo parece indicar que habrá que esperar al último día y que el Celta exprimirá lo que queda de mercado. Veremos si en este tramo final de temporada se produce la salida de Denis Suárez, de momento sin propuestas firmes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad