SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta Beltrán

Fran Beltrán hace autocrítica: "un toque de atención a tiempo siempre viene muy bien"

El Celta intenta corregir la sangría de goles

GRAFCVA8392. VALENCIA, 17/09/2022.- El jugador del Valencia, André Almeida, presiona al del Celta de Vigo, Francisco Beltrán (d), durante el partido de la sexta jornada de La Liga que disputan este sábado en el estadio de Mestalla. EFE/Manuel Bruque / Manuel Bruque EFE

Vigo

El Celta tiene margen para preparar el partido ante el Betis con el parón de selecciones al que llega tras acumular dos derrotas consecutivas. La última en Mestalla la que más ha dolido porque en el vestuario hacen autocrítica y Fran Beltrán no se muerde la lengua…un tirón de orejas a tiempo sirve para aprender.

Beltrán actualidad

El equipo vigués ha encajado 13 goles, en los últimos dos partidos 7, cuatro ante el Atlético y 3 ante el Valencia, un aspecto que están intentando corregir. Y ahora el calendario les hará enfrentarse en los próximos partidos ante rivales de arriba y que disputan competición europea. Betis, Barcelona y Real Sociedad. El mediocentro explica el porqué de que les cueste más puntuar ante los grandes.

El próximo domingo volverán a Balaídos para medirse al Betis en un intento de recuperar la sonrisa y volver a la senda de la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00