Sociedad
Sucesos

Un hombre, reducido por la Policía en Vigo tras atrincherarse con un arma blanca y su familia en una vivienda de Coia

Se trata de un paciente psiquiátrico y continúa ingresado en el centro hospitalario vigués.

Policía Nacional

Vigo

Un hombre tuvo que ser reducido por agentes de la Policía Nacional de Vigo el pasado martes tras atrincherarse con su familia y un arma blanca en una vivienda ubicada en el barrio de Coia.

Los hechos ocurrieron sobre las 21,30 horas y fue la propia familia la que dio la llamada de aviso, debido a que el varón estaba "muy agresivo", con un arma blanca y había cerrado la puerta del piso, atrincherándolos en el interior.

Por ello, tal como han informado fuentes policiales a Europa Press, fue necesaria la intervención también de la Policía Local en apoyo a los nacionales, con un despliegue de hasta ocho patrullas en total, lo que supone unos 16 agentes.

Así, lograron acceder a la vivienda tanto por la puerta como por una ventana, reduciendo al hombre hasta que fue sedado por un médico. Desde allí fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro para su valoración psiquiátrica.

Según ha trasladado la Policía Nacional, el hombre se trata de un paciente psiquiátrico y continúa ingresado en el centro hospitalario vigués.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad