Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Tribunales

Sigue en pie la recompensa de seis mil euros para quien dé con el paradero del vecino de Friol

José Luís Iglesias, de la parroquia de Carballo, desaparecía el pasado 4 de septiembre

José Luis Iglesias, desaparecido en Carballo, Friol. / Concello de Friol

Lugo

Sigue en pie la recompensa de seis mil euros para quien de con el paradero de José Luís Iglesias, vecino de la parroquia de Carballo en el concello de Friol, que lleva desaparecido desde hace mes y medio, en concreto desde el pasado cuatro de septiembre.

El alcalde de Friol, José Ángel Santos, ha asegurado que las labores de búsqueda “se realizan con más intensidad el fin de semana, entre semana quien quiere hacerlo también lo hace”.

No obstante ha insistido en que “de manera más organizada e intensa se sigue con el operativo los sábados y los domingos, pero hasta la fecha no hay nada nuevo que contar”, se resigna Santos.

Hasta el momento “no tenemos ni un indicio, ni una prueba que indique que pueda estar en una zona en concreto”.

El alcalde de Friol ha constatado que la “familia se encuentra destrozada porque pasa el tiempo y no aparece José Luís, además de que no hay ninguna prueba, ni indicio”.

“Esto es desesperante, la familia quiere mucho a José Luís, los hijos y la nuera. Nadie puede decir como se siente esa familia, que está destrozada. La esperanza es lo último que se pierde y vamos a ser los últimos en perderla”, ha deseado.

Con todo, José Ángel Santos ha puntualizado que “sigue activa la recompensa”, de seis mil euros que aportan tanto el concello como la familia para dar con José Luís Iglesias, con la esperanza de que esto “lleve a colaborar a más gente, sobre todo gente formada en este tipo de operativos”, añade finalmente el alcalde de Friol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00