Economía y negocios

Iñigo Soto: “Estamos encantados de estar en Ourense, donde queremos seguir desarrollando nuestro negocio”

El director general de Helvetia Seguros ha pasado por Radio Ourense Cadena SER

Entrevista en Hoy por Hoy Ourense a Iñigo Soto, director general de Helvetia Seguros en Galicia

14:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668515803609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ourense

Helvetia Seguros en Galicia es una compañía de personas que sienten pasión por el trabajo que realizan. Así lo ha demostrado Iñigo Soto, director general, que ha pasado por los micrófonos de Radio Ourense Cadena SER, aprovechando la celebración, por primera vez, de un Comité de Dirección en Galicia.

No es la única reunión, por delante otras a las que asistirá el director general de Helvetia Seguros en Galicia que reivindicó la alianza del negocio con Galicia: "Nuestra comunidad tiene relevancia en esta empresa, más del 10% de nuestro negocio está en Galicia y, por tanto, tenemos casi 100.000 pólizas y más de 60.000 clientes. Entre quince y veinte personas de la compañía trabajan aquí”.

Un negocio sostenible y con buena gestión que "es parte de nuestra identidad”, según reconoce el director general que lleva más de tres décadas en la compañía. Galicia se convierte así en una comunidad importante para Helvetia Seguros.

La dirección territorial de Galicia, Asturias, Cantabria y León está, precisamente, en Ourense. “Los ourensanos que han estado trabajando con nosotros desde hace mucho tiempo, son las personas que hemos considerado adecuadas para asumir esta responsabilidad. Santiago Álvarez es nuestra persona de absoluta confianza y todo su equipo”.

Helvetia es presente, pero también futuro. “Apostamos por un servicio personalizado, con cercanía y las mejores herramientas”, subraya Iñigo Soto, que destacan que para ello se apoyan en una red de mediadores especializados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad