Hoy por Hoy Matinal OurenseHoy por Hoy Matinal Ourense
Sociedad

Ocho conductores denunciados por ir bebidos

Cuatro de las denuncias se formularon por vía penal y otras tantas por vía administrativa

Foto de archivo de la sala central de control en la comisaría de la Policía Local de Ourense. Rosa Veiga / Europa Press / Rosa Veiga

En cuatro de los casos, las denuncias se formularon por vía penal, debido a que los infractores superaban el nivel de alcohol que implica que tendrán que responder ante un juez por su conducta. Los denunciados por estas tasas elevadas tenían 25, 33 y 39 años, respectivamente, y fueron detectados en controles realizados en las rúas Salvador de Madariaga, A Granxa, Xoán Manuel Pintos y en la carretera de Vigo.

Los cuatro conductores denunciados en vía administrativa tenían entre 22 y 45 años. Los policías detectaron además a cuatro personas al volante que dieron positivo en el test de drogas cuando circulaba por las calles Montarín, Eulogio Gómez Franqueira, Alejandro Pedrosa y Coruña.

Además, los controles del botellón se saldaron con la identificación de dos personas por una agresión en la plaza del Corregidor y con el levantamiento de dos actas por desobediencia. También se identificó al presunto autor de un acto vandálico en un edificio de la calle Cervantes y al de unos daños en un cristal de un autobús urbano.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad