Sociedad

Cae otro punto de venta de cocaína, hachís y marihuana en el centro de Pontevedra

Dentro del plan operativo contra el menudeo y tráfico medio de estupefacientes, el Grupo de Prevención de la Delincuencia de la Policía de Pontevedra desarticula nuevamente un punto negro de venta de drogas en el entorno de la calle Loureiro Crespo

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un vecino de Pontevedra de 24 años, con antecedentes policiales, por un delito de tráfico de drogas por la venta al menudeo de cocaína.

La operación fue del grupo de Prevención de la Delincuencia que obtuvo informaciones sobre un punto de la ciudad, el entorno de la calle Loureiro Crespo, se estaba vendiendo droga “al menudeo” con un continuo trasiego de personas para adquirir sustancias estupefacientes.

En base a dichas informaciones iniciaron las pesquisas que desembocaron en la incautación de varias ventas de pequeñas cantidades de hachís, marihuana y cocaína a otros tantos compradores. Los agentes cuando se encontraban realizando labores de prevención observaron a una persona saliendo de un vehículo en actitud vigilante que al detectar la presencia policial arrojó la bolsa que llevaba en la mano a un contenedor de basura.

Los agentes le dieron el alto y tras un cacheo de seguridad le encontraron en un bolsillo del pantalón 540 euros en billetes pequeños. Además, también recuperaron la bolsa arrojada al contenedor. Eran dos tabletas recubiertas de plástico que contenían cocaína que arrojaron un peso de 274 y 275 gramos respectivamente.

Por todo ello los agentes policiales pertenecientes al Grupo de Prevención de la Delincuencia de la Brigada de Prevención de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto autor por un delito contra la salud pública.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad