Ocio y cultura

"Cualquier verano es un final" para paliar el frio

Leyendas y un color, el rosa

Celia Fernández en O faiado dos libros del 20 de enero

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674216448882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ourense

Un placer volver a ubicarnos un viernes más "O faiado dos libros", con Celia Fernández, responsable de la librería Espazo do Lector Nobel de Ourense.

Empezamos con "Cualquier verano es un final" obra a la que hacíamos alusión en el titular. Editorial Alfaguara es la "culpable" de que nos adentremos en un relato con el qué más de uno seguramente se sienta identificado ya que nos habla de lo cotidiano, de la amistad, de la vida y de desenlaces. "La muerte brindando por la vida", de Ray Loriga ganador del premio Alfaguara.

Anisia Miranda nos ofrece "Mitos e lendas da vella Grecia", de editorial Galaxia, traducción de Xosé Neiras Vilas, una libro que selecciona los principales dioses y héroes del Olimpo.

Y de Xerais esta obra infantil pero con trasfondo cómo todas ya que han de entretener pero también aportar conocimientos "Non a todas as nenas lles gusta o rosa", de David Pintor.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad