Hora 14 FerrolHora 14 Ferrol
Política

LiGanDo da el salto a Narón con Francisco Rial como candidato a la Alcaldía

Rial desarrolla su faceta profesional en el sector de la construcción y fue delegado sindical de la CIG

Francisco Rial es el candidato de LiGanDo a la Alcaldía de Narón

Narón

La organización política LiGanDo da el salto a Narón con Francisco Rial como candidato a la Alcaldía. En los comicios de 2019, la formación presentó su candidatura únicamente en Ferrol y ahora busca tener representación en el Concello naronés. Rial es originario de A Gándara y desarrolla su faceta profesional en el sector de la construcción. La formación destaca que es una persona conocida en el ámbito de la interpretación musical, ya que participa en distintos eventos. Además, fue delegado sindical de la CIG.

El partido se presenta como una alternativa política que antepone la seguridad vital y de futuro de las personas al crecimiento económico. Desde LiGanDo-Narón se muestran convencidos de que su candidatura “vai obrigar ás restantes forzas políticas de Narón a mudar o seu discurso”.

En este sentido, explican que su irrupción en la política naronsa “vai provocar a reflexión colectiva sobre a necesidade de deixar de esperar para mellorar as cousas, mudar o rumbo e coller o camiño dun futuro onde as persoas teñan garantidas as necesidades básicas”.

LiGanDo-Narón se presentará a las elecciones municipales del 28 de mayo con una candidatura formada por vecinos y vecinas comprometidas con el futuro de Narón.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad