SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Fichaje

Seferovic refuerza al Celta en este mercado

El futbolista llega cedido del Benfica que ha cortado su préstamo al Galatasaray

Seferovic celebra un gol con la selección suiza

EFE

Vigo

El Celta ya tiene un refuerzo confirmado para este mercado de invierno. Haris Seferovic viaja hacia Vigo para ponerse de forma inmediata a las órdenes de Carlos Carvalhal. El futbolista suizo llegará cedido al club vigués procedente del Benfica que ha cortado la cesión del internacional en Turquía, estaba jugando en el Galatasary. Su paso por Turquía no estaba siendo positivo ya que en los 10 partidos que había disputado hasta el momento no había marcado ningún gol, solo dos en Copa. De hecho, la última vez que fue titular se remonta a agosto. Hace 40 días disputó partido de Copa en el que falló un penalti.

Su mejor temporada fue la 2020/21 en el Benfica donde marcó 22 goles y 17 asistencias, la siguiente sus números bajaron de forma importante marcando solo 3 goles y dos asistencias en 10 partidos. Tras su paso por Turquía llega a la Liga de la mano del Celta que refuerza su delantera con el internacional suizo. Acompañará a Larsen y Paciencia en la difícil tarea del gol, los dos delanteros del Celta solo suman dos tantos.

Seferovic ha sido 92 veces internacional con Suiza, ha disputado el último Mundial en el que tampoco ha visto puerta.

Llegada a Vigo

En la tarde de este martes, Seferovic ha llegado a la ciudad olívica para firmar su acuerdo con el Celta. Así lo registraban las cámaras de TeleVigo.

Seferovic en Vigo
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00