Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Arturo cierra la plantilla del Dépor

El club cubre la salida de Narro con un ariete

J10 Primera Federación: Dépor - Sanse. 29.10.2022 / Susi Garcia

A Coruña

Arturo es la pieza que cierra la plantilla del Deportivo en el mercado de invierno. Tras la salida de Víctor Narro rumbo al Atlético Baleares, el club se ha movido para cubrir la ficha vacante. El elegido ha sido Arturo, un punta de 33 años que llega procedente del San Sebastián de los Reyes, equipo con el que anotó cuatro goles en esta campaña. El ariete recala en A Coruña para lo que resta de temporada y una más.

El nuevo futbolista del Deportivo es un ariete a la vieja usanza. Delantero corpulento, mide 1´88, se ha caracterizado por su juego de espaldas a portería y su capacidad para generar huecos a sus compañeros de ataque. Esta temporada se enfrentó al Deportivo en el partido de la décima jornada de liga. En aquel choque Arturo, portando el brazalete de capitán de los madrileños, cuajó una buena actuación en Riazor, siendo un incordio constante para la zaga del equipo coruñés. Se puede hablar de un auténtico trotameundos del fútbol ya que a lo largo de su extensa carrera ha vestido las camisetas de Getafe B, Córdoba, Alcorcón, Llagostera, Dundee FC, Cartagena, UCAM, Sabadell y Atlético Baleares, conjunto en el que militó antes de recalar en el Sanse. Con los madrileños ha disputado 81 partidos en los que ha conseguido 17 dianas. Con la llegada de Arturo, Óscar Cano dispone ya de tres delanteros junto con Lucas Pérez y Svensson.

El Deportivo cierra así un intenso mercado invernal donde ha incorporado a cinco futbolistas: Lucas Pérez, Lebedenko, Saverio, Pepe Sánchez y Arturo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00