Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El entorno de Balaídos se humaniza

Habrá un photocall con la palabra "Balaídos"

Concello de Vigo

Vigo

El entorno de Balaídos sufrirá un lavado de cara. La junta de gobierno local aprueba el proyecto de urbanización de la calle Val Miñor y la avenida de Fragoso.

La reforma de la grada de Río trajo consigo una humanización de la parte exterior del estadio de Balaídos, ahora cuando está a punto de finalizar la reforma de Marcador la calle Val Miñor y la avenida de Fragoso también cambiarán su cara. La junta de gobierno acaba de dar luz verde a este proyecto de urbanización que permitirá además mejorar los problemas de inundaciones en la zona del estadio.

La licitación de la obra se hará por 2,2 millones de euros, un presupuesto que esta incluido en el crédito extraordinario que se aprobó a mediados de diciembre. La obra contempla un aumento de los espacios peatonales, habrá zonas verdes y lo más llamativo o novedoso será la instalación de unas letras de gran tamaño que conformarán la palabra ‘Balaídos’.

Paula Montes

Paula Montes

(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir