SER Deportivos OurenseSER Deportivos Ourense
Más deportes

Abiertas las inscripciones para poder participar en la Xurés Bike Tour

Se trata de una prueba competitiva en bicicleta de montaña en formato vuelta de 2 días

Abierto el plazo de inscripción de la Xurés Bike Tour 2023

Abierto el plazo de inscripción de la Xurés Bike Tour 2023 / Muíños

Esta prueba la Xurés Bike Tour, se disputará el 17 y 18 de junio, es una prueba ciclista en bicicleta de montaña, que consta de 3 etapas circulares organizada por Noko 360 y en colaboración con los ayuntamientos de Muíños, Bande y Montalegre( Portugal). la competición será de forma individual o por parejas. La prueba estará regulada pero no cerrada al tráfico. debiéndose respetar en todo momento las normas de circulación.

Primera etapa: 40 km para arrancar esta XBT 2023, desde la plaza del ayuntamiento de Bande y con casi 1000 metros de desnivel positivo.

Segunda etapa: Constará de 10 km cronometrados con salidas cada minuto. La salida será en el Complejo O Corgo de Muíños, y será por el orden inverso de la etapa.

Tercera etapa: Etapa con salida y llegada en el complejo O Corgo de Muíños, constará de 60 km, pasando por zonas espectaculares como Maus de Salas, Pitoes das Junias o Tourem. La salida será en el conjunto y los primeros 4 km serán neutralizados. Las inscripciones se pueden realizar www.xuresbiketour.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00