Ocio y cultura

The Tetas´ Van y Broken Peach actúan hoy a las siete y media en la praza Maior

El concello de Ourense continúa con la programación del Día de la Mujer. La siguiente cita con el programa será la proyección de la película La revolución bailando

The Tetas Van actúa, junto con Broken Peach, en la praza Maior de Ourense este viernes 10 de marzo / TheTetasVan

Ourense

El color violeta inundó las calles ourensanas el 8M. No obstante, aunque el Día Internacional de la Mujer ya ha pasado, distintos concellos organizan actividades a lo largo de todo el mes.

Entre esos municipios está el de la ciudad, donde hoy actúan The Broken Peach y The Tetas´ Van. Un concierto que tendrá lugar a las 19.30 horas en la plaza Maior. Ante posibles inclemencias meteorológicas, habrá una carpa disponible.

A lo largo de la semana distintos colegios han acogido cuentacuentos, un público de mucho interés para las instituciones, ya que en el Centro de Información á Muller ya son un 10% de los casos totales los de las menores de edad que acuden a pedir ayuda, según confirma la dirección.

La próxima cita con el programa de igualdad será el martes 14 a las ocho y media. El Cineclube Padre Feijoo proyectará, en la Casa da Cultura, La revolución bailando dirigida por Julia Rebato y Eli Martín,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00