Ocio y cultura

Fillas de Cassandra actuarán en A Coruña el 16 de abril en el ciclo musical VanGal

El Ayuntamiento niega falta de implicación en el área de cultura

Andy Perez

A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado esta mañana el ciclo musical Vangarda Galega Alternativa (VanGal). Fillas de Cassandra, Faia y Terresa Ferreiro son algunas de las 6 artistas que actuarán en la ciudad del 14 al 16 de abril. La Fundación Luis Seoane acogerá sus espectáculos con entrada gratuita hasta completar aforo. El dúo vigués, el plato fuerte, actuará el 16 de abril.

Más información

MounQup, Sheila Patricia y La Montagne & Pico completan el cartel del VanGal. Sobre las críticas de la oposición y del tejido cultural de la ciudad sobre la falta de política cultural la directora del área de cultura, Bettina Kohlhaas, habla de "opiniones". Niega que la programación cultural del Gobierno Local esté centrada en la música y su relación con el turismo.

Defiende que el VanGal no sólo explorará el plano musical. Las actuaciones se completarán también con coloquios y una exposición artística a cargo de la propia Teresa Ferreiro. Los conciertos serán por la tarde-noche, en el entorno de las 21.00 horas.

Recibe la Newsletter diaria de Radio Coruña
Toda la información que necesitas saber para empezar el día

Suscríbete gratis
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00