Ocio y cultura

Dani Rovira, Eva Hache, Leo Harlem, Silvia Abril y Touriñán, forman parte del cartel del EMHU en A Coruña

El EMHU se completará con actividades culturales

A Coruña

Dani Rovira, Eva Hche, Leo Harlem, Silvia Abril, Javier Veiga, Xosé Antonio Touriñán y Oswaldo Digón forman parte del cartel del próximo Encontro Mundial de Humorismo de A Coruña. La III Edición del EMHU se celebrará entre el 28 de abril y el 7 de mayo con una veintena de humoristas invitados. Su director, Luis Piedrahita, ha hecho hoy la presentación en el Palacio Municipal de María Pita, flanqueado por la alcaldesa Inés Rey y el delegado territorial de la Xunta, Gonzalo Trenor. El humor -ha dicho Piedrahita- "sirve para agitar cabezas".

La emisión desde A Coruña de Buenismo show con Quique Peinado, Henar Álvarez y Manuel Burque y Estirando el chicle con Carolina Iglesias y Victoria Martín forman parte de esta edición del EMHU que incluye además distintas actividades culturales.

El EMHU completará su programación con una exposición en la Casa Picasso "El Guernica: una viñeta universal, humor en la oscuridad" con obras de Mingote, Quino, Gallego y Rey y Flavita Banana. Siro López ofrecerá, también en la casa del pintor, una charla sobre Picasso y la caricatura. Javier Veiga y Marta Hazas presentarán su última película "Amigos hasta la muerte" y la plataforma Movistar Plus+ presentará el espectáculo "Showriano" con Eva Soriano y Leo Harlem como invitado. Además el alumnado de la Escuela de Impro Coruña actuará el 29 de abril y la Banda Municipal de Música de A Coruña ofrecerá el 4 de mayo el concierto "La banda sonora de nuestra risa" con Piedrahita como narrador.

Las invitaciones para asistir a los espectáculos que conforman la programación paralela del EMHU pueden retirarse gratuitamente desde hoy a través de la web oficial www.emhu.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00