SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Más deportes

CompoSala, fútbol sala para tod@s

La nueva entidad deportiva espera impulsar de nuevo este deporte en la capital gallega

Entrevista a Antón Arnejo y Sofía Prol, del CompoSala

Entrevista a Antón Arnejo y Sofía Prol, del CompoSala

09:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680247951403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Por conocimiento, capacidad de trabajo e ilusión no quedará. El CompoSala nace liderado por gente joven pero sobradamente preparada, como decía aquel anuncio publicitario de hace un montón de años. Dani Blanco, Santi Valladares, Andrea Arnejo,Sofía Prol, Gaby Rama y Antón Arnejo ya han vivido en la pista y fuera de ella un buen número de experiencias en el mundo del fútbol sala y esperan llevan por buen camino este proyecto igualitario e inclusivo que necesitará del respaldo y apoyo de la ciudad en todos los ámbitos, social y económico.

La idea es poner en marcha equipos senior masculino y femenino, de categorías base con equipo juvenil, cadete y demás categorías según se demande por parte de la ciudadanía, así como la sección "Meraki" para deportistas con diversidad funcional. Con el granate, color de la bandera de Santiago, como imagen corporativa, ahora toca poner en práctica las magníficas ideas que este grupo de jóvenes tienen para hacer efectivas las mismas.

Tanto Antón Arnejo como Sofía Prol lo explicaron en SER Deportivos con la ilusión como bandera, y dejando claro que van a por todas para, poco a poco y asentando bases sólidas, buscar el crecimiento paulatino y progresivo de un proyecto que pretende relanzar el fútbol sala de Santiago para, con el tiempo que sea necesario, llevarlo a cotas alcanzadas en el pasado con entidades ya desaparecidas como el Autos Lobelle o, posteriormente, el Santiago Futsal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00