Sociedad

Nueva operación contra el tráfico de drogas en Pontevedra

La operación se saldó con registros en el centro de la ciudad desde primera hora de la mañana a raíz de una investigación sobre robos con fuerza en Ourense. Operación con 9 detenidos con el trabajo conjunto de Guardia Civil, Policía y Policía Local

Operación policial muy visible en Pontevedra que dirige la Guardia Civil de Ourense con varios registros y 9 detenidos en total. Una operación en la que participa también la Policía y la Policía Local y que tiene una doble vertiente: empezó en Ourense por robos con violencia y en Pontevedra deriva a una operación antidroga.

Al menos dos de los nueve detenidos en esta doble operación son de Pontevedra. Como señalas todo empezó en Ourense con una investigación coordinada por la Guardia Civil contra los robos con violencia.

Los registros llegaron hasta dos inmuebles de Pontevedra, uno en la Calle Cruz Gallástegui que ya terminó y otro en Joaquín costa que permanece activo desde las siete de la mañana y en el que también se encontró droga, de ahí que se pusiese en marcha el grupo uno de la UDYCO para continuar las investigaciones.

Desde las siete de la mañana, agentes de la Policía Local y Nacional custodian la entrada al edificio número 72 de la calle Joaquín Costa, donde continúan las diligencias. La presencia policial llamó la atención de transeúntes y curiosos que se paraban a preguntar qué sucedía, al igual que uno de los vecinos del inmueble colindante que se despertó esta mañana sobresaltado por los gritos de los agentes en el momento de la entrada al domicilio registrado y describió el momento en Radio Pontevedra.

Hora 14 Pontevedra (31/05/2023)

14:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_pontevedra_hora14pontevedra_20230531_141558_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00