SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Fin de la cesión de Óscar, Carles y Seferovic

Hugo Mallo se despide esta tarde en A Sede

Celta Vigo's Spanish forward Carles Perez (L) vies with Barcelona's Spanish defender Marcos Alonso during the Spanish league football match between RC Celta de Vigo and FC Barcelona at the Balaidos stadium in Vigo on June 4, 2023. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images) / MIGUEL RIOPA

El Celta ha despedido a tres de sus futbolistas de la presente temporada. Óscar Rodríguez, Carles Pérez y Haris Seferovic se vuelven a sus clubes de origen.

Carles Pérez tiene que regresar a la Roma. Con el club italiano el Celta había pactado una opción de compra de unos 8 millones de euros, que el club vigués no está dispuesto a desembolsar, aunque es un futbolista que gusta en A Sede y por el que se va a pelear. Muy distinto es el caso de Óscar Rodríguez. Su temporada no ha estado a la altura de lo que se esperaba del mediocentro. Su opción de compra al Sevilla es de 10 millones de euros. Fue suplente en buena parte de la temporada. Seferovic llegó al Celta en el mercado invernal procedente del Galatasaray, club en el que estaba cedido por el Braga. Fue uno de los futbolistas más empleados por Carvalhal y anotó tres goles.

Esta tarde será el momento de Hugo Mallo, que tiene prevista una rueda de prensa de despedida en A Sede a las 19 horas. Su marcha la confirmó Iago Aspas después del partido ante el Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00