Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Industria

Mindtech da el pistoletazo de salida pese al intento de boicot de la huelga del metal

A pesar de los contratiempos por los piquetes de trabajadores del sector en el exterior del Ifevi, la tercera edición de esta feria se ha inaugurado este martes

Con presencia de autoridades, la feria de la industria y sus tecnología asociadas, Mindtech, ha comenzado este martes con el acto de inauguración en el auditorio principal del recinto ferial que no consiguió llenarse en ningún momento. No fue fácil para los inscritos, participantes ni autoridades invitades acceder al interior, pues en las inmediaciones los centenares de trabajadores del sector del metal se apostaron desde primera hora de la mañana impidiendo el paso y la circulación de vehículos.

Con todo, tras el éxito de su pasada edición en 2021, Mindtech vuelve a celebrarse con más proyección que nunca aseguran desde la organización, siendo ya todo un referente para el Polo Ibérico pero también con importante presencia a nivel internacional. Por primera vez, la feria cuenta con un país invitado, Japón, quién a través de este foro busca nuevas líneas de negocio entre empresas niponas y gallegas del sector de las energías renovables.

Mindtech vuelve a hacer de Vigo la capital de la industria y tecnología, destaca el alcalde de la ciudad. Desde la organización esperan poder volver a alcanzar el éxito de sus anteriores ediciones, entre sinergias de empresas y con la previsión de que las visitas a la feria superen las 10.000 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00