Sociedad

La Xunta anuncia una oferta pública de empleo de acceso libre de 600 plazas

Se suman a las 300 que ya estaban anunciadas para la funcionarización y promoción interna del personal

La Xunta anuncia  una oferta pública de empleo de acceso libre de 600 plazas

La Xunta anuncia una oferta pública de empleo de acceso libre de 600 plazas

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698323609485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Xunta de Galicia continúa con su aluvión de anuncios en los últimos meses del año con la mente puesta en las elecciones autonómicas de 2024. En el primer día de comparecencias en las comisiones del Parlamento para dar cuenta en detalle de los Orzamentos para el año que viene, el conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, anunció que se ofrecerán 600 plazas de acceso libre en la administración general.

Así, la Xunta le va a proponer a las organizaciones sindicales la aprobación de una Oferta Pública de Empleo (OPE) con más de 600 plazas de acceso libre en la administración general. Tal y como dijo el responsable de Facenda, podrán acceder a ellas los jóvenes que cumplan los requisitos que se exijan en cada convocatoria. A estas 600 plazas hay que sumar las 300 que ya habían sido anunciadas para los procesos de promoción interna y funcionarización del personal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00