Música

Exitazo total de 'O Son do Camiño 2024': agotados 30.000 abonos en apenas 2 horas

Las primeras entradas puestas a la venta por el festival vuelan antes de las 3 de la tarde tras una cola virtual de miles de personas que llegó a colapsar la página

Santiago de Compostela

Por algo es el festival de pago más potente del noroeste peninsular y los datos lo corroboran. 'O Son do Camiño' ha agotado en apenas 2 horas los primeros 30.000 abonos puestos a la venta por la organización para su edición de 2024, que hace unos días anunciaba al primer cabeza de cartel, la banda californiana Green Day.

Los abonos se fueron vendieron en bloques, comenzando por el precio de 79 euros más gastos de gestión, precio que fue aumentando progresivamente hasta los 139 euros. La entrada VIP, denominada Ultreia, salió también a la venta por 209 euros. En Hoy por Hoy Santiago hemos intentado conseguir algunas entradas de la mano de Iria Ramos, que nos ha ido contando en riguroso directo como iba esa cola virtual. Nuestra compañera comenzó con más de 21.000 personas delante de la cola virtual y consiguió, tras algo más de media hora, entrar en la plataforma de pago.

El festival, que contará con 48 artistas de varios estilos musicales y hasta 3 escenarios - uno de ellos especializado en música electrónica- se celebrará en O Monte do Gozo entre el 30 de mayo y el 1 de junio de 2024.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00